EL HORÓSCOPO DE LAS RELACIONES, ESPECIAL SAN VALENTIN

El Horóscopo de las Relaciones, Especial San Valentin. Al hablar de amor, familia, amistad o trabajo, ¿sabes a quién pertenece el corazón y el afecto de tu signo? Descubre aquí qué signos del Zodiaco te atraen más, con cuál puedes vivir un romance apasionado, el que será tu amor verdadero, al que puedes convertir en tu amigo del alma o en el mejor compañero de trabajo o aquel a quién desearías como padre o hijo. ARIES: Impulsivo, apasionado y guerrero, el Aries típico es una de esas personas a las que les encanta mandar e imponer su propio criterio. La relación con ellos no es fácil, pero sí divertida.
loading...


AMOR: puro fuego. En la vida sentimental de Aries no puede faltar la pasión. Y cuanto más exaltada y primaria, mejor. Aman con intensidad y no son muy partidarios del romanticismo ni de las complicaciones.  Su pareja ideal. Leo, Escorpión y Sagitario estarán a su altura, aunque entre ellos pueden saltar chispas. Con Tauro. Géminis y Acuario la relación puede ser más equilibrada. Relaciones difíciles. Al aventurero y arriesgado Aries le costará mucho entenderse con signos tan estables como Virgo o Capricornio, así como con los familiares Cáncer y Piscis. Tienen energías muy distintas.
FAMILIA: Independiente y protector. La familia ideal para Aries es aquella en la que él pueda conservar su autonomía y, al mismo tiempo, se respete su autoridad, ya que tiende a ser bastante mandón. Como padre. Sabrá dar libertad a sus hijos y promover su independencia. Se entenderá muy bien con hijos de los signos de Géminis. Leo. Sagitario o Acuario. Como hijo. Desde muy pronto Aries intentará hacer su propia vida y ser independiente en todo. Por eso, le costará entenderse con unos padres que sean demasiado severos y pongan muchos límites.
AMISTAD: generosos como pocos. Se distingue Aries es por su generosidad. A las personas de confianza les dará todo su tiempo. Pero si intentan abusar de él. Ya pueden echarse a temblar. Sus amigos del alma. Deben ser personas que estén a su altura y puedan seguir su activo ritmo de vida. Una vez más, los signos de Fuego y Aire serán sus preferidos. Incompatibles. Los racionales, hedonistas y materialistas signos de Tierra, es decir. Tauro. Virgo y Capricornio, aburrirán a Aries y hasta es posible que con algunos de ellos surjan rivalidades.
TRABAJO: El jefe soy yo. Aries es el líder por naturaleza, un gran emprendedor que se lanza a la aventura enseguida. Por eso necesita rodearse de personas que le sigan y también que le pongan los pies en el suelo. Socios perfectos. Tauro y Capricornio le ayudarán a llevar los asuntos prácticos, pero ha de evitarla rivalidad con ellos. También se entenderá con Libra y Géminis. Colegas a la fuerza. Virgo, con su perfeccionismo, puede sacar de quicio a Aries. Tampoco serán buenos compañeros los otros Aries y mucho menos un Leo o un Escorpión pues intentarán dominarle.

TAURO:
Encantador, aunque obstinado, Tauro no pide más que lo que él mismo da: lealtad total. Pocos signos hay que necesiten tanta seguridad afectiva. Quien se la dé le tendrá ganado.
AMOR: Sentido y sensibilidad. Tauro busca ante todo una relación estable en la que pueda volcar con tenacidad toda su ternura y sensualidad. Huye de la frivolidad en el amor y, en general, de cualquiera que no sea de fiar. Su pareja ideal. La unión con los familiares Cáncer y Piscis puede ser muy positiva, pero quizá la mejor pareja la formarán los Tauro con Sagitario, Virgo o Capricornio. Relaciones difíciles. Le atraerán signos como Géminis o Acuario, pero no serán buenos para Tauro pues pueden hacer que enloquezca de celos. Tampoco debería unirse a un Libra o un Leo.
FAMILIA: Un gran conservador. Tauro necesita sentirse seguro y, ¿qué mejor sitio para ello que el hogar? Se volcará con su familia y hará que todo funcione a las mil maravillas, tal y como la tradición manda. Como padre. Querrá mantener en todo momento el control sobre los que dependen de él, pero si estos son Aries. Géminis o Sagitario le pueden causar más de un disgusto. Como hijo. Tauro encontrará la segundad y la ternura que necesita con unos padres que pertenezcan a su mismo signo. También se sentirá arropado si se cría con Cáncer. Virgo, Libra. Escorpión o Piscis.
AMISTAD: Nada de sobresaltos. Para Tauro, a la hora de buscar amigos, será imprescindible que existan muchas afinidades. No le gustan las sorpresas y difícilmente aceptará a personas que sean muy distintas a él. Sus amigos del alma. Libra será uña carne con Tauro, pues su regente Venus les ayudará a crear una amistad para toda la vida. También con Cáncer, Virgo y Sagitario. Incompatibles. Le costará trabar amistad con signos tan inestables e independientes como Géminis o Acuario pues les costará entenderse. Además, su orgullo puede chocar peligrosamente con el de Leo.
TRABAJO: más cabezota que nadie. Cuando a Tauro se le mete una idea en la cabeza, no hay quien se la quite. Y esto se nota sobre todo en el trabajo, donde siempre quiere que se tengan en cuenta sus ideas y criterios. Socios perfectos. Compartirá la forma de enfocar sus asuntos con Cáncer, Virgo y Capricornio. Con Aries formará un equipo magnífico si resuelven las dificultades iniciales. Colegas a la fuerza. Las mayores dificultades las tendrá Tauro si se encuentra con un Géminis como socio o jefe. Con Leo y Escorpión también puede haber problemas si le quitan protagonismo.

GÉMINIS:
Jovial y sociable por naturaleza, a Géminis le resultará muy fácil hacer amigos o conquistar corazones, pero mantener las relaciones le resulta más complicado.
AMOR: Siempre en movimiento. Géminis puede pasar de ser apasionado y aventurero como Aries a estable como Tauro. Lo que le va es el cambio, experiencias que calmen su curiosidad y alejen el aburrimiento. Su pareja ideal. Libra y Acuario pueden ser dos parejas perfectas, al enriquecerle intelectualmente. También se entenderá de maravilla con Aries y Sagitario. Relaciones difíciles. Los signos más celosos y convencionales como Tauro, Virgo, Escorpión y Capricornio no estarán dispuestos a sufrir con las locuras, cambios e infidelidades de Géminis. Se volverán locos.
FAMILIA: A su manera. No es uno de los signos más familiares del zodiaco, pero esto no significa que vaya a prescindir de esta institución. Lo que hará será vivirla a su manera, con mucha libertad e independencia. Como padre. Se preocupará sobre todo porque sus hijos adquieran una buena formación intelectual. A los niños Tauro, Cáncer y Virgo les gustaría sentirse más protegidos. Como hijo. No parará un segundo quieto y volverá locos a sus padres con sus ocurrencias. Será uno de esos niños que miran y preguntan todo. Sólo unos padres Aries o Libra sabrán entenderle.
AMISTAD: Un tipo muy popular. En este terreno sí que se sentirá a gusto. Su agenda estará llena de personas con las que quedar o divertirse, pero quizá tenga que profundizar un poco más en sus amistades. Sus amigos del alma. Otro Géminis será perfecto, así como un Acuario, un Libra o un Sagitario. Con ellos podrá compartir mil aventuras y horas de conversación. Incompatibles. Aquellos signos que busquen una mayor entrega como Cáncer, Escorpión o Tauro pueden acabar decepcionados porque Géminis no podrá devolverles nunca tanto como ellos le darán.
TRABAJO: Muchas y grandes ideas. En el trabajo, lo suyo serán las grandes ideas. Será él quien las tenga, quien las transmita a los demás y quien las venda, pero a la hora de llevarlas a cabo necesitará de muchos apoyos. Socios perfectos. Cáncer, Libra y Acuario le entenderán bien en muchos aspectos, pero quienes realmente le pueden ayudar a prosperar en el trabajo son Aries, Leo, Sagitario e incluso Escorpión. Colegas a la fuerza. Al ser tan meticuloso con los detalles Virgo se empeñará en echar por tierra todos los alocados planes de Géminis. Tauro, directamente le ignorará.

CÁNCER:
Muy sentimental. A Cáncer le gustaría proteger sus emociones bajo su caparazón duro, pero esto no siempre es posible y vive curándose las heridas. La familia es su gran refugio.
AMOR: Romántico empedernido. Su sensibilidad e imaginación hacen de Cáncer un amante delicado y tierno. Tiende a ser bastante fiel cuando se enamora, pero si la cosa no funciona, romperá la relación sin pensárselo. Su pareja ideal. Tauro, Virgo y Piscis son tres parejas perfectas para Cáncer. También, superando ciertas dificultades, la relación con Leo y Escorpión será maravillosa. Relaciones difíciles. Entenderse con Aries y Géminis será bastante problemático pues querrán estar todo el día danzando por ahí. Libra y Capricornio tampoco tendrán fácil sobrellevar el carácter de Cáncer.
FAMILIA: Siempre a su lado. Es el signo de la maternidad, el más familiar de todo el zodiaco. Los suyos serán para Cáncer lo más importante, hasta el punto de hacer cualquier cosa con tal de mantenerlos a su lado. Como padre. No dejará un segundo de desvivirse por sus hijos, lo que para signos como Aries, Géminis. Libra, Sagitario o Acuario puede resultar un poco asfixiante. Como hijo. Cáncer se mantiene toda la vida muy unido a sus padres y hermanos. Les adorará sean del signo que sean, aunque se entenderán mucho mejor con Tauro, Escorpión y Piscis.
AMISTAD: Tímido pero leal. Es un signo más bien introvertido. Relacionarse para él no siempre será fácil. Quizá no cuente con muchos amigos, pero los que tengan la suerte de conocerle, le querrán toda la vida. Sus amigos del alma. Cáncer sabe hacer buenos amigos. Con Sagitario y Leo pueden entablar una gran amistad. También con Virgo, Tauro, Piscis e, incluso Escorpión. Incompatibles. Aunque Cáncer es inquieto la impaciencia de Aries le saca de quicio y no congeniarán como amigos. Lo mismo pasará con el dinámico Géminis. Con Libra y Capricornio tampoco se entenderá.
TRABAJO: Soñador, pero tenaz. A pesar de su carácter sensible y soñador. Cáncer puede ser un trabajador incansable. Siempre, eso sí que se encuentre a gusto y le permitan dar rienda suelta a su imaginación. Socios perfectos. En el trabajo Escorpión, Leo y Tauro sabrán darle a Cáncer la seguridad que a veces necesita. Piscis, Tauro y Libra entenderán su sensibilidad. Colegas a la fuerza. La frialdad de Acuario y Géminis y la rigidez de Capricornio pueden herir la sensibilidad de Cáncer. Lo mismo que la indiferencia de un signo tan impulsivo como Aries.

LEO:
Generoso, enérgico, seguro y extrovertido, son muchas las armas que Leo utiliza a la hora de relacionarse, pero cuidado, es tan vital, fuerte y poderoso que puede arrastrarte.
AMOR: Apasionado y exigente. Leo no soporta las medias tintas y cuando ama lo hace con toda su alma. La pasión es imprescindible en su vida. Posesivo y exigente con su pareja, se buscará una que esté a su altura. Su pareja ideal. Con Cáncer puede formar una pareja extraordinaria pues los dos tienen carácter y se admiran. Con Sagitario tendrá muchos puntos en común. Pero el amor de su vida será con Libra. Relaciones difíciles. El orgullo de Leo choca con el líder Aries y el tozudo Tauro. Capricornio le parece estricto, no se fía de Géminis y no entiende ni a Virgo ni a Escorpión.
FAMILIA: Familiar por naturaleza. Leo es un signo que no concibe la vida sin su familia. Tiene un gran instinto protector, pero peca de un exceso de autoridad. Y es que siempre querrá que todos hagan lo que él ordena. Como padre. Necesita que sus hijos le obedezcan y será autoritario, pero también le gusta sentirse orgulloso de ellos y les incentivará a que hagan cosas. Se entenderá con un hijo Leo, Libra o Sagitario. Como hijo. Desde muy pequeño empezará a demostrar su gran carácter, algo que no entenderán sus padres, sobre todo si son Tauro, Capricornio o Piscis.
AMISTAD: Todo por sus amigos. A lo largo de toda su vida, Leo sabrá rodearse de grandes amigos gracias a la seguridad que tiene en sí mismo y a su generosidad. El problema surgirá si alguien se atreve a ofenderle. Sus amigos del alma. Leo necesita amigos que le hagan brillar, le enriquezcan y de los que se pueda sentir orgulloso. Sagitario sabrá estar a su altura y se sentirá muy a gusto con Libra, Acuario y Cáncer. Incompatibles. Con otro Leo o con un impulsivo Aries inevitablemente surgirán rivalidades y encontronazos. Nada le llamará la atención de Virgo o Capricornio.
TRABAJO: El Rey de la selva. En su profesión, Leo querrá alcanzar siempre las más altas cimas. Necesita el éxito más que .ningún otro signo y por supuesto, ser el gran jefe, pero la vanidad le puede jugar malas pasadas. Socios perfectos. Capricornio y Tauro le ayudan a poner los pies en el suelo, lo que le vendrá muy bien aunque no le guste. La unión con Piscis, Cáncer y Sagitario también puede dar muy buenos resultados. Colegas a la fuerza. Imposible trabajar con Acuario porque difícilmente aceptará que nadie le mande. Virgo, siendo tan crítico, sacará a Leo de sus casillas.

VIRGO:
Tiene fama de ser un signo frío y muy racional, pero que nadie se engañe. Bajo esa apariencia, Virgo esconde un corazón sensible y delicado. No lo hay más generoso y entregado.
AMOR: Para toda la vida. Lo suyo son las relaciones largas y tranquilas, sin grandes sobresaltos ni demasiada pasión. Al ser muy exigente, le costará decidirse por alguien, pero cuando lo haga, será para siempre. Su pareja ideal. Los signos con los que Virgo tiene más posibilidades de encontrar el amor son Tauro. Cáncer. Capricornio y Piscis, aunque también podría ser con Libra. Relaciones difíciles. La unión con signos de mucho carácter como Aries, Leo o Sagitario solo se producirá en casos muy raros. Con el individualista Acuario tampoco le resultará fácil tener una relación.
FAMILIA: Orden ante todo. En la familia de Virgo todo tendrá que funcionar a la perfección y con sentido común. Le gusta la tradición e imponer normas que hagan que la convivencia se desarrolle sin problemas. Como padre. Procurará controlar hasta el último detalle de la educación de sus hijos. Se entenderá sobre todo si los niños son Cáncer, Piscis o también, Capricornio. Como hijo. Sensible y discreto, necesitará mucho afecto para desarrollar todo su potencial y no tendrá problema en pedirlo, ni en mostrarse sensible. Unos padres Cáncer serán perfectos para él.
AMISTAD: el gran introvertido. Que un signo tan introvertido y crítico te acepte entre su reducido círculo de amistades es todo un privilegio. Sólo unos pocos tendrán la afinidad intelectual necesaria para ello.  Sus amigos del alma. Con Géminis hay muchos puntos en común, aunque también diferencias. Con Libra, Acuario y Piscis se entenderá a las mil maravillas. Incompatibles. Los impetuosos e intensos signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario) lo tendrán muy difícil para entenderse con el cerebral y calmado Virgo. Sus biorritmos no encajan, ni van a la misma velocidad.
TRABAJO: La perfección en persona. Nada, ni el menor detalle, puede escapar a su control. Todo lo que él hace ha de ser perfecto y esto, en la oficina, será muy apreciado por algunos, pero otros no lo soportarán. Socios perfectos. La relación con Tauro y Capricornio resultará muy productiva. También la unión con Escorpión, Cáncer y Acuario podrán dar resultados excelentes. Colegas a la fuerza. Raramente se entenderá con Leo, aunque el obediente Virgo aceptará su autoridad siempre. Aries. Géminis y Libra le desconcertarán y no sabrá cómo trabajar bien con ellos.

LIBRA:
Equilibrado, justo y moderado, Libra es un signo sociable que siempre sabe estar en su sitio. Cae bien y con él no hay conflictos. Desea una pareja para amar, pero le cuesta abrirse.
AMOR: Un conquistador nato. Sensible, seductor y siempre en busca de la pareja perfecta. Así es Libra.  El problema está en que no siempre es fácil encontrar a esa persona tan especial y mucho menos, soportarla. Su pareja ideal. Acuario y Leo serán dos de las mejores parejas para Libra. Con el primer signo compartirá muchas inquietudes y con el segundo, una forma similar de entender la vida.  Relaciones difíciles. La relación con los familiares y protectores Cáncer y Capricornio puede ser asfixiante para Libra. Tampoco le será fácil amar al contradictorio Piscis.
FAMILIA: Manteniendo las distancias. Libra no es un signo especialmente familiar. Entre otras cosas, porque las obligaciones no van demasiado con él, pero sabrá estar a la altura y hacer los sacrificios necesarios. Como padre. Libra suele ser tremendamente cariñoso con sus  hijos, aunque sin llegar a lo que él considera los "excesos" de otros signos. Se entenderá con un pequeño Géminis o Acuario. Como hijo. Libra necesita unos padres que le comprendan y le quieran, pero también que le den la seguridad que muchas veces le falta. Leo y Sagitario sabrán hacerlo.
AMISTAD: Algo imprescindible. Es tan encantador que no le resulta nada difícil rodearse de un montón de personas de todo tipo y condición. Eso sí, que no sean muy posesivos ni le quieran solo para ellos.  Sus amigos del alma. A pesar de las diferencias, tendrá bastante afinidad con Tauro, ya que ambos comparten a Venus como regente. Con el jovial Géminis y el activo e impaciente Sagitario también se entenderá. Incompatibles. La brusquedad de Aries desconcierta a Libra y hace imposible que encajen. Tampoco le van la seriedad de Capricornio o el sentimentalismo de Piscis.
TRABAJO: Sin prisas ni tensiones. Experto en mantener buenas relaciones con sus compañeros, lo consigue porque no se moja demasiado. Y es que para él es imprescindible que reine la armonía en su trabajo. Socios perfectos. Es inconstante y por eso no le vendrá mal alguien que le ponga los pies en el suelo y le ayude a concretar sus ideas. Ese alguien podría ser un Sagitario, un Leo o un Tauro. Colegas a la fuerza. La dureza y la estricta forma de ser de Capricornio será difícil de soportar por Libra. Tampoco se entenderá con Aries ni mucho menos con Virgo.

ESCORPIÓN:
Alberga en su interior los sentimientos más intensos, pero convivir con él resulta complicado porque es misterioso, difícil de conocer y demasiado intenso.
AMOR: La pasión más fuerte. Dicen que es el signo del sexo y de la entrega total, pero también el de los celos. Por eso no soporta las medias tintas ni la frivolidad. Cuando se enamora llega hasta el final, cueste lo que cueste. Su pareja ideal. Para amar al intenso, autoritario y decidido Escorpión hay que echarle valor. Tauro, sin duda, lo echará y no se quedarán atrás otros signos como Capricornio, Cáncer o Piscis. Relaciones difíciles. Que se olviden signos inconstantes como Géminis o Libra de atraer al profundo e intenso Escorpión. Con Aries la relación será bastante tormentosa.
FAMILIA: Muy pendientes de los suyos. Para Escorpión, la familia es fundamental, sobre todo cuando se convierte él en padre. Entonces se transformará y querrá controlar hasta el menor detalle referente a sus hijos. Como padre. Excesivamente protector, Escorpión tiene que evitar caer en la aprensión y convertirse en un padre 'paliza'. Se entenderá de maravilla con un pequeño Cáncer Tauro, Capricornio e, incluso, Virgo. Como hijo. Desde muy pronto Escorpión demostrará su carácter independiente, lo que no significa que no necesite atención y mucho cariño. Piscis le entenderá en esto.
AMISTAD: El gran introvertido. Escorpión es un signo misterioso y difícil de conocer. Suele guardarse mucho para sí pero cuando tiene un amigo de verdad, es incapaz de fallarle. Eso sí, no perdonará nunca una traición. Sus amigos del alma. Escorpión encaja bien con un indeciso Piscis que se dejará llevar por él y es todo sentimiento. Tendrá mucha afinidad también con Capricornio y Cáncer de los que valorará su lealtad. Incompatibles. Con Aries y Leo pueden surgir muchas rivalidades porque querrán imponer su criterio y eso Escorpión no lo tolera. Géminis le desconcierta y no se fía de él.
TRABAJO: Ambición en estado puro. Muy trabajador y lleno de buenas ideas, Escorpión querrá alcanzar los mejores puestos. Solo soporta que haya otros por encima si son los mejores y aun así, tratará de superarlos. Socios perfectos. Escorpión valorará la meticulosidad de Virgo y las buenas ideas de los emocionales y soñadores Cáncer y Piscis, a los que sabrá dirigir para que juntos hagan realidad todos sus proyectos. Colegas a la fuerza. Chocará mucho con el tozudo Tauro y el más que estricto Capricornio. También con Aries y Leo, si Escorpión se empeña en querer dominarles.

SAGITARIO:
Generoso, simpático y apasionado, Sagitario es un signo muy positivo que contagia buen rollo allí donde va. Impaciente y activo, la vida a su lado será todo menos aburrida.
AMOR: El aventurero. Sagitario, con su gran energía resulta muy atractivo y su talante aventurero le predispone a vivir mil romances. Aun estando comprometido y enamorado, querrá conservar su libertad todo lo posible. Su pareja ideal. La unión con Aries o Leo puede resultar muy afortunada para Sagitario. También con Acuario o Géminis puede haber muchas posibilidades de entenderse. Relaciones difíciles. Poco le unirá a Sagitario con el aburrido Virgo o el responsable Capricornio. Él necesita sorpresas en sus relaciones. Tampoco se sentirá a gusto con el posesivo Tauro o el sentimental Cáncer.
FAMILIA: La alegría del hogar. A pesar de que necesita tener su independencia. Sagitario es un signo muy familiar y protector. Su generosidad y su buen humor le llevarán a mantener unas excelentes relaciones con los suyos. Como padre. Velará por su prole, pero sin caer en los excesos propios de otros signos. Un hijo Libra. Géminis, Acuario o Aries se lo agradecerá eternamente. Como hijo. Sagitario será desde niño un pequeño torbellino al que no le importará correr riesgos. Si sus padres son Tauro. Cáncer, Escorpión o Capricornio les causarán más de un disgusto a lo largo de su vida.
AMISTAD: Amigo de todos. Su talante abierto y generoso hacen de este signo uno de los más populares del zodiaco. Disfruta relacionándose con los demás y siempre está dispuesto a echar una mano si llega la ocasión. Sus amigos del alma. Casi todos los signos pueden ser amigos de Sagitario, pero los que tendrán más facilidades serán Tauro, Géminis, Cáncer. Leo. Libra y Acuario. Incompatibles. Bueno, generoso y optimista Sagitario suele llevarse bien con todo el mundo, pero con Virgo y Capricornio le costará mucho sentirse a gusto porque son demasiado intransigentes.
TRABAJO: Un compañero excelente. Su entusiasmo y entrega le convierten en un compañero excelente. Sin embargo, en ocasiones, le vendrá bien tener alguien más reflexivo a su lado para frenar su impulsividad. Socios perfectos. Con Libra y con Tauro puede formar un tándem perfecto. También signos como Cáncer o Piscis pueden ayudarle a conseguir sus objetivos. Colegas a la fuerza. La unión con Aries, en el plano laboral, puede ser explosiva pues se unen el afán de aventura con el amor por el riesgo. Virgo, tan distinto de Sagitario, puede sacarle de quicio.

CAPRICORNIO:
Paciente, trabajador e introvertido, Capricornio logrará lo que se proponga en la vida para él y los suyos. A su lado tendremos seguridad, aunque no muchas muestras de afecto.
AMOR: La cabeza en su sitio. Le gusta vivir el amor de forma conservadora y detesta la cursilería y las extravagancias. Querrá mantener el control sobre sus sentimientos para que no se le vayan de las manos.  Su pareja ideal. Las relaciones con Tauro o con Virgo serán las más afortunadas, aunque no le costará nada compartir su vida con los intensos Escorpión y Piscis. Relaciones difíciles. El aventurero Aries y el extrovertido Géminis no entenderán la seriedad de Capricornio. Libra y Acuario tampoco tienen muchas posibilidades de congeniar con él.
FAMILIA: Su gran preocupación. La familia será, junto con el trabajo, lo que más le importará al Capricornio típico. Si es necesario, hará todo tipo de esfuerzos y sacrificios para que las cosas en el hogar funcionen. Como padre. Suele ser muy exigente con los suyos y no le resulta fácil demostrar sus sentimientos, algo que no entenderán unos hijos Cáncer o Sagitario. Como hijo. Bueno, responsable y trabajador desde niño. Capricornio no olvidará todo lo que hicieron sus padres por él en la infancia, especialmente si estos pertenecen a los signos de Tauro o Piscis.
AMISTAD: Pocos pero buenos amigos. Capricornio no es un signo que entregue su afecto fácilmente. Lo hará en contadas ocasiones, pero cuando se decida a dar ese paso, su lealtad será inquebrantable. Sus amigos del alma. Con Piscis y Tauro puede producirse un entendimiento muy especial. También con Escorpión, siempre y cuando no surjan rivalidades. Incompatibles. Para signos divertidos, emprendedores, aventureros y arriesgados como Aries. Géminis o Sagitario resultará muy difícil llegar a conocer cómo es de verdad el duro Capricornio.
TRABAJO: Voluntad inquebrantable. Capricornio no admite las bromas ni las excusas en el trabajo. Su nivel de exigencia es muy alto y esto es algo que no todos los signos entenderán. Además, le encanta mandar. Socios perfectos. Le fascinará lo detallista de Virgo, la tenacidad de Tauro y la concentración de Escorpión, aunque con estos dos pueden surgir algunas rivalidades. Colegas a la fuerza. Capricornio chocará laboralmente con Aries y Leo, signos que no permitirán que Capricornio les domine, y con Libra y Acuario que no dejarán que se meta en sus asuntos.

ACUARIO:
Original por encima de todo y amante de su libertad, Acuario también se caracteriza por sus sentimientos nobles y altruistas. De naturaleza contradictoria, es difícil de conocer.
AMOR: Independiente ante todo. Para Acuario, la afinidad intelectual será tan importante o más que la atracción física. No le resultará difícil conquistar, pero sí comprometerse y renunciar a su independencia. Su pareja ideal. Este extravagante y loco renovador tendrá una relación perfecta con el adolescente Géminis y con el equilibrado Libra. También con los intrépidos Aries y Sagitario existen muchas afinidades. Relaciones difíciles. Su independencia y originalidad chocará con los signos más conservadores del zodiaco como Tauro o Capricornio.
FAMILIA: Un excelente educador. La idea de formar una familia le atrae desde muy joven. Tanto que, llegado el momento, Acuario está dispuesto incluso a renunciar a su amada libertad y comprometerse.  Como padre. Se preocupará mucho por la formación intelectual de sus hijos que será intensa y ecléctica, pero no estricta. Querrá que destaquen sobre los demás y unos hijos Géminis o Leo lo harán. Como hijo. Desde muy pequeño Acuario dará muestras de su carácter independiente y curioso, lo que asustará mucho a unos padres Tauro o Escorpión.
AMISTAD: Sociable y altruista. El contacto con los demás es imprescindible para Acuario. Le gusta rodearse de todo tipo de personas y sacar lo mejor de ellas. También necesita dar salida a su necesidad de ayudar a los demás. Sus amigos del alma. Aunque es muy sociable, Acuario es exigente con sus amigos que deben ser intelectuales o estar innovando constantemente como él. Congeniará con Géminis y Libra. Incompatibles. Sus excentricidades y la necesidad de seguir caminos originales le causarán algunos problemas a Acuario con Virgo y Capricornio. No le entenderán. El gran individualista. A Acuario le gusta hacer las cosas a su manera y no le gusta que nadie se entrometa en sus asuntos. Le encantaría llegar a ser autosuficiente, no depender de nadie ni tener a nadie a su cargo.
TRABAJO: Socios perfectos. Si la realidad le obliga a tener que trabajar con otras personas, con los signos que mejor se va a entender profesionalmente Acuario es con el afortunado Sagitario y el diplomático Libra. Colegas a la fuerza. La relación con los signos más dominantes y con más carácter será complicada en el trabajo. Aries, Leo y Escorpión le causarán problemas.

PISCIS:
El soñador signo de Piscis tiene el corazón más grande del Zodiaco, aunque no siempre resulta fácil llegar a descubrirlo. Es todo sentimiento, pero pura contradicción.
AMOR: Sentimientos complejos. Las contradicciones de Piscis afectan a su vida sentimental y necesita estabilidad con alguien que le haga sentirse siempre querido. Romántico, por amor es capaz de todo. Su pareja ideal. La relación con los realistas Virgo y Tauro será muy positiva para el soñador Piscis. Pero quien de verdad puede llenar su vida será un signo de Agua como él es decir, un Cáncer o un Escorpión. Relaciones difíciles. La brusquedad de Aries le asustará tanto como el entusiasmo de Leo o las ideas arriesgadas de Sagitario. Tampoco Libra le entenderá demasiado bien.
FAMILIA: Muy hogareño. Piscis es uno de los signos más hogareños del zodiaco. Aunque sus relaciones con la familia no siempre sean fáciles, para él este aspecto de su vida será uno de los más importantes. Como padre. Piscis tenderá a preocuparse mucho por los suyos ya protegerlos frente a todas las amenazas del mundo, algo que si tiene hijos Aries o Sagitario no comprenderán del todo.  Como hijo. Para desarrollar sus grandes cualidades Piscis necesitará mucho cariño y una familia unida. Por eso, unos padres Cáncer serán los ideales para el pequeño Piscis.
AMISTAD: Volcado en los demás. Piscis necesita tanto amor y cariño que no duda en dar mucho de sí mismo, ni en entregarse a las personas que tiene a su alrededor. Es el amigo ideal, atento y diligente. Sus amigos del alma. Le une a Acuario su altruismo, por lo que ambos signos podrán entablar una gran amistad de por vida. El melancólico Cáncer también le entenderá bastante bien. Incompatibles. El dinamismo de Géminis será difícil de soportar para Piscis. Tampoco con el orgulloso Leo habrá muchas posibilidades de trabar una amistad.
TRABAJO: Flexible e intuitivo. Suelen tener una gran intuición y un temperamento artístico que en el ambiente adecuado, le puede llevar a alcanzar grandes metas. Es flexible y suele entenderse con casi todos. Socios perfectos. Tauro y Virgo ayudarán a Piscis a centrarse y suplirán algunas de sus carencias derivadas de su gran fantasía. También Escorpión puede ser un colaborador excelente.  Colegas a la fuerza. La dureza y existencia profesional de Capricornio o la agresividad en el trabajo de Aries pueden hacer mucho daño al sensible y soñador Piscis. 

Comparte lo que aprendes y genera abundancia para todos 😄: ¡Cuando menos te lo esperes esta pequeña acción te vendrá de vuelta!.


ENLACES RECOMENDADOS:

LAS CLAVES PARA CONOCER TU FUTURO:
Encuentra El Secreto Oculto Detras de tu Nombre

TODOS LOS SECRETOS REVELADOS:
Los Secretos Para Que Consigas Tu Verdadero Amor




Comentarios

Entradas más populares de este blog

COMO APRENDER A MEDITAR DESDE CERO

APRENDE A DESCIFRAR LAS DOCE LEYES DEL KARMA

DESCUBRE EL CEREBRO DE LA FELICIDAD