NUMEROLOGIA. EL MENSAJE DE LOS NÚMEROS

NUMEROLOGIA. EL MENSAJE DE LOS NÚMEROS
La numerología es una ciencia metafísica centrada alrededor de la vibración y el significado de los números. Se utiliza principalmente para la comprensión de los mecanismos más profundos de nuestra psique y nuestra mente; también se cree que la numerología  es un mecanismo de comunicación a través del cual las entidades divinas de los altos reinos expresan ideas a las personas que habitan en nuestro planeta Tierra. Si alguna vez has notado patrones numéricos en tu vida, ten en cuenta los mensajes detrás de estos números y lo que están tratando de decirte.

LA REPETICIÓN DE PATRONES NUMÉRICOS


NUMEROLOGIA. EL MENSAJE DE LOS NÚMEROS
El estudio de la numerología es una búsqueda en profundidad. Un buen lugar para comenzar es mediante la comprensión de los significados secretos de la repetición de números. Por ejemplo, ¿Sigues viendo números como 11:11 o 333 en tu vida diaria?. No te limites a atribuírselo a la coincidencia, la repetición de patrones de números puede ser mensajes de un reino superior que está tratando de decirte algo importante.

Por ejemplo, 111 o 1111. Si se observa que el número 1 se repite en tu vida, este es un signo para examinar tu vida y tu entorno, y definir qué es lo que realmente quieres en la vida. Además, este patrón numérico puede ser una señal de que estás en el camino correcto con tu destino de vida actual. Muchos expertos creen que la numerología 11:11 es un mensaje de los ángeles, asegurando que siempre están cerca de ti.

222 o 2222: El número 2 repetido indica las relaciones. Si ves que este número aparece en tu vida, examina tus relaciones actuales para ver si hay áreas que necesitas mejorar. Este número también simboliza la intuición y tú auténtico yo.

333 o 3333: Cuando  observas que el número 3 se repite, es una señal de que estás alineado de manera adecuada con el cuerpo, la mente y el alma. Algunos profesionales creen que el número 3 es un mensaje directo de tus ángeles guardianes y guías, que te dicen no temer, ya que te cuidan.

444 o 4444: El número 4 repetido, trata todo sobre la familia y el hogar, así que cuando veas este patrón numérico toma algún tiempo para examinar la dinámica de tu vida en el hogar y la familia. ¿Hay maneras en que puede mejorar la armonía y el equilibrio en tu casa?.  El número 4 te pide considerar esta idea.

555 o 5555: El cambio está llegando cuando vea el número 5 repetido. Este es también el número del movimiento, por lo que si te has sentido estancado(a), ten en cuenta que puedes hacer para fortalecer y vigorizar tu vida. Este número también puede ser que te esté indicando  desbloquear el flujo de tu Chi,  a través de la limpieza de tus chacras y la meditación, entre otras prácticas.

LA NUMEROLOGÍA TE PUEDE DAR LA DIRECCIÓN CORRECTA DE TU DESTINO.


Lo que me parece más útil de la numerología, es la información que puede dar sobre tu trayectoria de vida. Tu trayectoria de vida (a veces llamado Destino) se obtiene a partir de tu fecha de nacimiento. Tu trayectoria de vida es el camino que tu estas recorriendo. Revela las oportunidades y los desafíos que enfrentaras en la vida.


NUMEROLOGIA. EL MENSAJE DE LOS NÚMEROS


El número de tu trayectoria de la vida es la información más importante disponible en tu carta de personalidad. A menudo, cuando hago un gráfico de ruta de la vida para las personas quedan bastante sorprendidas por la cantidad de información que revela sobre ellas. Cuando obtengo un Reporte Numerológico para un cliente, puede estar en desacuerdo con algunas de las cosas que dice el reporte, en el momento, pero verá cómo se desarrolla en su vida.

NUMEROLOGÍA VS. ASTROLOGÍA


Aunque la numerología y la astrología se usan para fines analíticos, existen algunas diferencias entre estas dos ciencias metafísicas. Por ejemplo, la numerología no sólo se centra en las fechas de nacimiento, sino también en la interpretación numérica de nombres. La combinación de la numerología con la astrología y otras herramientas espirituales puede ser una estrategia poderosa cuando se trata de lograr una mejor comprensión de uno mismo, y la energía que fluye a lo largo de todo el Universo.

EL ESTUDIO DE LA NUMEROLOGÍA EN EL HOGAR


Una buena manera de comenzar a explorar la numerología es mantener un diario donde grabar los patrones de números que van apareciendo en tu vida cotidiana. Una vez que aprendas las connotaciones de diferentes números, podrás interpretar lo que significan para ti y tus propias relaciones personales. Una comprensión más profunda de los significados ocultos de los números puede ayudarte a lograr el equilibrio y la armonía en cuerpo, mente y espíritu.

Tu número destino te ayuda a comprender mejor cuales caminos de vida se adaptan a las características principales de tu personalidad. Asegúrate de comprender como la numerologia afecta tu vida y la de todos los seres humanos de este universo. Entérate aquí: http://bit.ly/2fOZeE9.

loading...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

COMO APRENDER A MEDITAR DESDE CERO

DESCUBRE EL CEREBRO DE LA FELICIDAD

APRENDE A DESCIFRAR LAS DOCE LEYES DEL KARMA