DESCUBRE COMO VIAJAR SIN CONTRATIEMPOS SEGUN TU SIGNO DEL ZODIACO

DESCUBRE COMO VIAJAR SIN CONTRATIEMPOS SEGUN TU SIGNO DEL ZODIACO
La astrología es una ciencia que requiere de una comprensión de estudios como astronomía y matemáticas. Su uso es tan remoto como el origen de los tiempos, destacando que Sixto IV fue el primer papa católico en dibujar e interpretar un horóscopo, León X y Pablo III siempre dependían del asesoramiento de astrólogos, mientras que Julio II eligió su fecha de coronación según la posición de los astros. La misma puedes utilizarla como un método de guía para poder identificar las diferentes condiciones de vida a través de la diversidad y localización geográfica. Mediante una consulta Astrológica se pueden revisar distintas zonas del mundo, para determinar el área donde tendrás mayor éxito.


Aprovechando el periodo de transición astrológico que se vive, es importante saber que hacer si tienes planeado viajar al extranjero o dentro tu país, ya que sea por diversos motivos entre ellos: negocios, mudanza, diversión o empleo y en últimas instancias para encontrar amor, debes saber que la magia de la nueva era (astrología) pueden ayudarte en este objetivo para que sepas como lograrlo.


Signos de agua: (Piscis, Escorpión y Cáncer)

No deben emprender viajes en mercurio retrógrado, al viajar deben ir más allá de la aventura teniendo claro que el motivo no sea solo por huir de la rutina, usar pulsera de esferas de cristal ayuda a encauzarse de forma positiva y sin contratiempos.

Signos de tierra: (Virgo, Tauro y Capricornio).

Para evitar problemas a última hora toma un documento ligado al viaje y coloca una moneda extranjera cerca del mismo antes del proceso, lleven un trébol de cuatro hojas, no planifiquen en fase de luna negra ni mercurio retrógrado.

Signos de aire: (Libra, Géminis y Acuario).

Estos signos tienen gran amor por los viajes, por lo tanto no divulgar estos planes hace que todo se de de manera exitosa, llevar una brújula con ustedes la cual reciba luz de luna en cualquier fase (menos menguante y negra) será de gran éxito.

Signos de fuego: (Sagitario, Leo y Aries).

Deben ahorrar durante los primeros tiempos de haber viajado, para evitar carencias, también al invertir o negociar aproveche la luna creciente y coloque una vela de color rojo e incienso de sándalo, use aceite de ámbar y mandarina para atraer el éxito.

DESCUBRE COMO VIAJAR SIN CONTRATIEMPOS SEGUN TU SIGNO DEL ZODIACO


FUENTE: NOTICIAS 24.


loading...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

COMO APRENDER A MEDITAR DESDE CERO

DESCUBRE EL CEREBRO DE LA FELICIDAD

APRENDE A DESCIFRAR LAS DOCE LEYES DEL KARMA