COMO INFLUYE LA NUMEROLOGIA EN NUESTRAS VIDAS

Seguramente te estarás preguntando ¿qué es esto de la numerología? bueno, básicamente es el estudio del significado oculto de los números. ¿Qué quiere decir esto?, que detrás de cada uno de ellos existe una vibración que influye decididamente en tu vida. Cada una de las letras que componen tu nombre y la de aquellas personas que entran en contacto contigo, contienen una equivalencia numérica y vibratoria. Al descomponer un nombre, es decir al asignarle a cada una de las letras su valor numérico o al sumar una fecha determinada, un número de oficina, de vivienda, documentos personales, etc., estarás descubriendo un número resultante que vibrará en ti de una manera a veces perceptible y otras no tanto.

La Numerología nada tiene que ver con creencias religiosas, ni tampoco con estilos de vida misteriosos o esotéricos, sus cálculos son aritméticos, sencillos y te aporta un conocimiento a nivel personal muy importante, la numerología acompaña, nunca condiciona, ya que existe el libre albedrío humano, por tal motivo tu futuro puede ser modificado según la secuencia de cada una de tus acciones y decisiones.

La numerología te ofrece múltiples beneficios que incluyen: el auto conocimiento, prevención de situaciones adversas, mejorar tu bienestar general, y también entender tus relaciones, ya que no sólo vas a conocerte a ti mismo sino también a tus amigos, familiares, parejas, jefes o a cualquier otra persona que esté en contacto contigo.

Los números simples o raíces son los llamados de la individualidad y de la personalidad y pertenecen a la parte física o mundana, son los comprendidos entre el 1 y el 9. Existen varias escuelas de numerología que parten de los principales y más antiguos alfabetos entre ellos:

Numerología Cabalística: El Judío. Basado en los contenidos de la Kabbalah.

Numerología Tántrica: El Sánscrito. Es el más antiguo alfabeto de la india.

Numerología Caldea: El Hebreo. Tiene sus orígenes en la civilización babilónica.

Numerología Pitagórica: El Griego. Que se guía por los postulados de numerología del filósofo y matemático griego Pitágoras. 

Voy a tomar para mis análisis los basados en la Escuela Pitagórica. 


Numerología Pitagórica. 


En el año 530 AC, Pitágoras, filósofo griego, desarrolló en forma metódica una relación entre los planetas y su vibración numérica. La denominó "la música de las esferas". Mediante su método de numerología descubrió que las palabras tienen un sonido que vibra en consonancia con la frecuencia de los números como una faceta más de la armonía del universo y las leyes de la naturaleza. 

Cuando se menciona la música de las esferas, significa que cada planeta vibra con un número. Eso explica por qué cada signo vibra según su regente planetario. 

• 1 vibra con el Sol, regente de Leo. 
• 2 vibra con la Luna, regente de Cáncer. 

• 3 vibra con Júpiter, regente de Sagitario. 

• 4 vibra con Urano, regente de Acuario. 

• 5 vibra con Mercurio, regente de Virgo y Géminis. 

• 6 vibra con Venus, regente de Tauro y Libra. 

• 7 vibra con Neptunio, regente de Piscis. 

• 8 vibra con Saturno, regente de Capricornio. 

• 9 vibra con Marte, regente de Aries. 

La numerología de Pitágoras, quien obtuvo esta sabiduría de

los antiguos egipcios y derivada de la tradición griega, estudia la fecha de nacimiento y nuestro nombre para orientarnos acerca de lo que venimos a aprender en esta vida, nuestras potencialidades, debilidades y retos.

La escuela fundada por Pitágoras era de extremo rigor en cuanto al recibimiento de sus discípulos, a los que se les exigía como primera medida seriedad.

Pitágoras decía que cada movimiento en el universo está relacionado con un número y si puedes saber la representación de éste, podrás saber con exactitud qué pasará a cada instante, no sólo en una persona, sino en el universo entero.

La numerología ha sido una tradición de larga data en muchas culturas, y ha ganado muchos creyentes en todo el mundo. Cuando uno se pregunta, ¿qué es la numerología?, la respuesta que le encuentro es que es una ciencia basada en cálculos complejos, sin embargo, las interpretaciones sorprendentemente son simples y precisas. El campo de la numerología es extenso, complejo, y ha sido ampliamente alabada a lo largo de los siglos.

Si deseas conocer que te depara tu destino, puedes solicitar tu propio estudio numerológico personalizado, completamente detallado. Este informe integral que se te proporcionará, es un análisis en profundidad de tus cálculos en Numerología que te permitirá, tomar el control de tu destino, encontrar tus talentos y habilidades ocultas, y las oportunidades para mejorar tu vida. Puedes acceder haciendo clic en el siguiente enlace: http://bit.ly/2cAX477.




loading...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

COMO APRENDER A MEDITAR DESDE CERO

DESCUBRE EL CEREBRO DE LA FELICIDAD

APRENDE A DESCIFRAR LAS DOCE LEYES DEL KARMA