¿ESTAS EN LA BÚSQUEDA DE TU ALMA GEMELA?

¿ESTAS EN LA BÚSQUEDA DE TU ALMA GEMELA?
Es el momento de hacer una sanación profunda y darle una vuelta a esta situación. Es mucho lo que se dice sobre el alma gemela o la media naranja y sobre un único amor con quien ser feliz, estas teorías son muy relativas si comenzamos a vernos como personas completas, cuando decimos necesitar la otra mitad partimos de la base que nos está haciendo falta algo que no existe dentro de nosotros. Si podemos ver esto con detenimiento podemos darnos cuenta que en el momento que buscamos una pareja o decidimos crear una relación pensando en que necesitamos algo o alguien externo para estar completos, estamos creando esta relación basados en las experiencias que le siguen a esta con una frecuencia de carencia y de necesidad. 


La ley de la atracción funciona sobre la ley universal de cómo es adentro es afuera, así que vamos a atraer a nuestra vida todo lo que está en la misma vibración o frecuencia en la que estamos nosotros, si esa frecuencia inicial se centra en no tener carencia, así será el tipo de experiencia que vamos a crear. 

Existen parejas que según su naturaleza o características zodiacales pueden fluir de una forma más adecuada, pero siempre se debe hacer conciencia desde donde estamos creando. 

Estas preguntas te podrán ayudar: 


¿Esto me genera bienestar? o será que ¿lo hago desde el no tengo o me voy a quedar sin esta experiencia o esta persona?. 

¿Podría emprender el mismo proyecto personal si no tuviera esa persona al lado?. 

¿Los momentos en los que me encuentro sola o sin algún plan me desesperan o me generan una gran ansiedad?. 

¿Tengo la creencia que si a cierta edad no tengo una pareja me quedaré sola?. 

¿Relacionas el tener una pareja con una seguridad económica?. 

¿Prefieres regirte por el viejo adagio popular: “mejor malo conocido que bueno por conocer?. 

Es el momento de hacer una sanación profunda y darle una vuelta a esta situación. Lo primero que debes hacer es NO juzgarte, las formas en las que aprendimos a relacionarnos vienen de pequeños cuando pudimos ver como se relacionaban nuestros padres, o personas de nuestro entorno cercano. Normalmente ahí vienen muchas memorias poco sanas o que tuvieron miedo y manipulación, entonces el patrón se repite como un piloto automático años después. Aquí lo importante es ver esos patrones y no juzgarnos. 

Escribe en un papel todos los miedos que tengas, no dejes nada por fuera, muchas veces no lo sabemos pero las cosas más pequeñas tienen una profunda relación, escribe también esos patrones que identifiques de tu casa y pon allí todas esas emociones que quieres sacar. 

Quema ese papel con la intención de sanar todos esos patrones en tu vida, hazlo cuando estés sola y puedas concentrarte para este ejercicio con todo tu corazón.

¿ESTAS EN LA BÚSQUEDA DE TU ALMA GEMELA?

Por último y muy importante siempre hazte esta pregunta en general no solo para tu pareja sino para ver todo aquello que estas emprendiendo: ¿Desde dónde lo estoy creando? ¿Cuál es la intención inicial? ¿Es por bienestar o por miedo?.

FUENTE: CROMOS.


loading...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

COMO APRENDER A MEDITAR DESDE CERO

DESCUBRE EL CEREBRO DE LA FELICIDAD

APRENDE A DESCIFRAR LAS DOCE LEYES DEL KARMA