AUMENTA TU INFLUENCIA A TRAVÉS DE TUS DÍAS PERSONALES SECRETOS

Como ya probablemente los sabes, la numerología es el estudio de los números y su significado esotérico en tu vida. Algo que quizás no le hayas prestado atención es que los números también tienen influencia sobre las fuerzas que te rodean en tu día a día. A pesar de ser sutil, de alguna manera la vibración de los números en tus días frecuentemente te puede ayudar a “tener” más suerte o bien te podrías sentir con menos energía. Debido a lo anterior, se hace útil conocer cuál es el número de cualquier día en particular para que así puedas planear en acorde. ¿Cómo?.


Resulta que cada número base también tiene asignado un color particular, entonces si sabes que el número particular de un día puedes utilizar alguna prenda o bien vestir del color del número para estar en armonía con las energías que lo rodean.

Calcular el número de día es muy fácil. Lo único que debes hacer es sumar el día, mes y año de la fecha actual con el día, mes y año de tu cumpleaños y luego reducir el resultado a un solo dígito (recuerda que si obtienes cualquier número maestro, 11, 22, o 33, no debes reducirlos a un dígito).
Por ejemplo si naciste el 16 de Junio de 1974 y la fecha actual es Julio 17, 2005 entonces la suma sería: 6 + 16 + 1974 + 7 +17 + 2005

6 + 1 + 6 + 1 + 9 + 7 + 4 + 7 + 1 + 7 + 2 + 0 + 0 + 5 = 56 = 5+6=11

En este ejemplo, tu número diario sería 11.
Como dijimos anteriormente, cada número tiene su color asignado, y por ende podrías planear utilizar ese color en alguna prenda para armonizar la energía del número y cómo te influye en tu día.

Número: 1

Color: Rojo
Características: Unidad, independencia, originalidad. El uno representa al líder y el principio masculino o Yang. El 1 al ser el comienzo, siempre busca la individualidad y se debe balancear en acorde a su carácter.

Número: 2

Color: Naranja
Características: Dualidad, adaptable, gentil. El dos sigue y no lidera, representando el principio femenino o Ying. El dos al ser tan adaptable tiene un gran sentido del balance y la armonía.

Número: 3

Color: Amarillo
Características: La trinidad, sociable, dramático. El tres combina las cualidades del 1 y el 2 expresándose como entusiasmo para todos.

Número: 4

Color: Verde
Características: La tierra, práctico y estable. El 4 es el símbolo de la estabilidad, la ley y el orden. La forma y el sustancia son los elementos predominantes

Número: 5

Color: Azul
Características: Libertad, versatilidad y adaptabilidad al cambio. El 5 tiene un aire atractivo en su naturaleza y frecuentemente atrae a las personas a su influencia, siempre estando listo a tomar un chance.

Número: 6

Color: Indigo
Características: Familiar, casero y compasivo. Su deseo es traer la armonía, la verdad y la justicia a su entorno. Tiene una vibración artística que se ajusta a las necesidades de los otros.

Número: 7

Color: Violeta
Características: Intuitivo, analítico y pensativo. El 7 busca respuestas y trata de establecer una filosofía de vida. Por su naturaleza introspectiva el 7 busca la soledad y estar en contacto con la naturaleza.

Número: 8

Color: Rosado
Características: Dinero, poder y responsabilidades financieras. El karma reina este número, que recibe lo que da. El 8 goza de la visión y ambición que consigue sus metas.

Número: 9

Color: Dorado
Características: Amor, compasión y paciencia. El 9 cierra el ciclo, en donde acepta y tolera a todos los otros números y se encuentra listo a devolver al Universo lo que ha recibido.

Número: 11

Color: Plateado/Blanco
Características: Altruismo, comunidad e idealismo. El 11 es el primer número maestro y se conforma como una alta vibración. Tiene un alto talento para el liderazgo y goza de mucho poder.

Número: 22

Color: Rojo/Dorado
Características: Goza de poder en ambos planos espiritual y físico. Siendo el segundo número maestro, le confiere las cualidades de poder lograr grandes cosas. Las energías del 22 permiten llevar a concluir cualquier plan.

Número: 33

Color: Celeste
Características: Responsabilidad, sacrificio y coraje. Es el maestro por excelencia, es el que goza de más influencia de todos los números. La necesidad de proteger y servir es fuerte.
Listo, esos son todos los números y sus colores correspondientes. Ahora se te debería ser más fácil planear tus días contando con la influencia beneficiosa de los números que los influencian.
Como recomendación puedes imprimir este artículo y tenerlo a mano si tienes algún evento importante al cual asistir. Y asegúrate de dejarnos un comentario si tuviste alguna experiencia positiva al usar la numerología.


Recibe AHORA MISMO tu reporte PERSONALIZADO GRATUITO AQUÍ, pincha en el siguiente enlacehttp://bit.ly/2cAX477 



loading...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

COMO APRENDER A MEDITAR DESDE CERO

DESCUBRE EL CEREBRO DE LA FELICIDAD

APRENDE A DESCIFRAR LAS DOCE LEYES DEL KARMA