12 CONSEJOS PARA BAJAR DE PESO

12 CONSEJOS PARA PAJAR DE PESO
Como bajar de peso rápido es una pregunta que muchas personas se hacen. El tema de “bajar de peso” es popular en todas partes de el mundo, mi opinión personal es que el bajar de peso es alcanzable simplemente haciendo pequeños cambios, y cultivando nuevos hábitos positivos para nuestra salud en general. En esta lista quiero compartir algunos consejos para bajar de peso, que podemos incorporar a nuestra vida cotidiana. 1- Tomar mucha agua: Si bien sabemos el cuerpo es mas de 70% agua, hay que tomar mucha agua. El agua no es simplemente una forma de limpiar toxinas de el cuerpo pero también cuando tenemos suficiente agua en nuestro cuerpo nos sentimos mas saludables. Lo mejor es que no hay limite a cuanta agua puedes tomar!



2- Empieza tu día con un vaso con agua: Apenas te levantes tomate un vaso de por lo menos 8 onzas de agua. Es una manera perfecta de empezar el día, además te ayudara a reducir la cantidad de comida que comas en el desayuno.



3- Toma un vaso con agua antes de la comida: Obviamente el agua ocupa un espacio en tu estomago, toma agua antes de cada comida, para evitar comer de mas.



4- Toma un vaso con agua mientras comes: Este es un súper consejo de como perder peso, y también una manera de sentirte lleno. No es decir que te tomes todo el vaso con agua enseguida, lo recomendado es tomarlo poco a poco con la comida.



Nota: El agua es tan importante para nuestra vida diaria, raramente le damos crédito. Los seres humanos somos en una gran mayoría, agua. Por esta razón quise enfatizar en su importancia.


5- Aléjate de jugos endulzados, especialmente sodas (coca cola, jugos en latas etc…). Primeramente las sodas no tienen ningún valor nutricional. Y están hechas en su mayoría, por agua filtrada, y azucares refinados. No hay que olvidarnos de la cantidad de azucares y calorías que consumimos en lo que tomamos. Y no te engañes no creas que por que la lata dice “diet” no te va a afectar, tomar ese tipo de líquidos afecta mas que tu peso. Tomar coca cola o cualquier tipo de soda o bebida que haya sido endulzada con azucares refinados es un atentado a tu salud, a tu cuerpo y a tu belleza.

6- Incluye en tu dieta comidas naturales que contengan mas agua como (tomates o patillas). Este tipo de comidas contiene un 90% a 95% agua, así que puedes hacer una fiesta y comértelo sin preocuparte. Este tipo de comidas te llenan, sin hacerte subir de peso.

7- Come frutas naturales en vez de tomar jugos endulzados. Generalmente los jugos son endulzados. Si tienes ganas de comer algo dulce, lo mejor es comerte una fruta. Cuando comemos frutas, beneficiamos el cuerpo en mas de una manera, ya que las frutas están llenas de fibras y vitaminas.

8- Si en realidad se te antoja tomarte un jugo, toma jugos naturales: En vez de comprar cualquier jugo o bebida que contenga endulzantes artificiales y colorantes, compra un jugo hecho naturalmente. Por ejemplo, un jugo de naranja puro, un jugo de apio con limón. Recuerda que cualquier cosa que comas y que decidas que va a entrar a tu cuerpo, tiene que tener un valor nutricional.

9- Siempre elige frutas frescas, en vez de frutas procesadas. Las frutas procesadas poseen menos fibra que una fruta natural. Las frutas procesadas y enlatadas, contienen azucares artificiales.

Consejo para bajar de peso: 


Algo que podrías hacer para ayudarte a dejar de tomar sodas y gaseosas, es pensar en los azucares artificiales como una sustancia totalmente extraña a tu cuerpo. Por que en realidad, eso es. Como es tan extraña para el cuerpo, este no sabe que hacer con ella, causando aumento de peso y muchas otras enfermedades.

10- Trata de comer mas Fibras. El cuerpo necesita fibra natural para poder mantenerse limpio. Es por esto que deberíamos comer mas frutas y verduras posible.

11- Come vegetales. Cuando se trata de bajar de peso, la naturaleza es nuestra mejor amiga. Trata de incluir vegetales verdes, y ensaladas en tu dieta. Nota: cuando hablamos de “dieta” no solo es la dieta que se hace para perder de peso, estamos hablando de nuestros hábitos nutricionales. Todo empieza creando nuevos hábitos.

12- Trata de comer inteligentemente. La diferencia entre el hombre y una bestia, o un animal es que, el hombre es dirigido con la inteligencia mientras que las bestias actúan por instinto. No solamente comas cosas que no debes por que quieres comer. Haz una pausa y preguntare a ti mismo si en realidad tu cuerpo lo necesita y si lo que vas a comer tiene algún valor nutricional.

Esto son solo algunos consejos para bajar de peso para comenzar. Es importante tener en mente que el bajar de peso, es simplemente uno de los muchos efecto secundarios positivos de empezar a comer correctamente. En esta artículo me gustaría compartir con ustedes tres (3) secretos, para un abdomen plano y el cuerpo sexy que siempre soñaste, en tan sólo 21 días, y también hábitos que podemos agregar a nuestra vida cotidiana para hacerla mejor. Quieres conocer este método secreto, sigue el siguiente enlace: http://bit.ly/2d6BQ2Y.

FUENTE: DIETAS PARA BAJAR DE PESO


loading...


Comentarios

Entradas más populares de este blog

COMO APRENDER A MEDITAR DESDE CERO

DESCUBRE EL CEREBRO DE LA FELICIDAD

APRENDE A DESCIFRAR LAS DOCE LEYES DEL KARMA