martes, 21 de febrero de 2017

DESCUBRE EL CEREBRO DE LA FELICIDAD

DESCUBRE EL CEREBRO DE LA FELICIDAD
Descubre el cerebro de la felicidad, vive con alegría. Te pertenece. Y tienes circuitos cerebrales esperando a que la actives. ¿Cómo? Procura alegría a los demás y verás que es la manera más rápida de experimentarla tú mismo. No es necesario que nos creas. Simplemente queremos compartirlo contigo. Realmente es posible ser una persona alegre a pesar de los problemas del día a día. La alegría es una forma de aproximarse al mundo. Y siento decir que, por desgracia, el descubrimiento de una alegría mayor no nos salva de la adversidad o de la pena. De hecho, es posible que lloremos con más facilidad, pero también reiremos del mismo modo. Quizá es que estamos más vivos.

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Sin embargo, a medida que descubrimos esa nueva alegría, somos capaces de enfrentarnos al sufrimiento de una forma que ennoblece en vez de amargarnos. Afrontamos la dificultad sin volvernos difíciles. Afrontamos la pena sin rompernos.

Todo el mundo ansia encontrar la felicidad, la alegría, pero siempre desde el exterior, gracias al dinero, al poder, a un coche más potente o una casa más grande. La mayoría de la gente no repara en la auténtica fuente de una vida más feliz, que está en nuestro interior, no fuera, al igual que la fuente de la salud física.

Es maravilloso descubrir que lo que buscamos no es la felicidad. Yo no hablaría de eso, sino más bien de la alegría. En la alegría está la felicidad. Es algo mucho más grande. La alegría nos pertenece por derecho y es aún más esencial que la felicidad. Solemos percibirla felicidad como algo estrechamente vinculado a las circunstancias externas, mientras que la alegría es independiente.

Este estado mental y emocional se acerca mucho más a lo que anima nuestra existencia y, a la larga, llena nuestras vidas de satisfacción y significado. Por desgracia, somos nosotros mismos los que creamos las condiciones que socavan la alegría y la felicidad. Y se deben principalmente a las tendencias negativas de la mente, a la reactividad emocional o a nuestra incapacidad para apreciar y hacer uso de los recursos que tenemos en nuestro interior.

No podemos controlar el sufrimiento generado por un desastre natural, pero sí aquel que se alimenta de nuestras desgracias cotidianas. Nosotros creamos buena parte de nuestro propio sufrimiento, así que lo lógico es que también tengamos la capacidad de generar más alegría. Solo depende de las actitudes, de las perspectivas y de las reacciones que apliquemos en cada situación y en nuestras relaciones con los demás.

Como uno de estos siete mil millones de seres humanos, creo que es responsabilidad de todos hacer del mundo un lugar más feliz. Tenemos que preocuparnos por el bienestar ajeno. Cuando miramos a nuestro alrededor, nos damos cuenta de que no somos los únicos que lo pasamos mal; muchos de nuestros hermanos y hermanas están en la misma situación o más crítica.

Así pues, cuando observamos el mismo suceso desde una perspectiva más amplia, se reduce nuestra preocupación y sufrimiento. Cuando somos conscientes del dolor ajeno y nos damos cuenta de que no estamos solos, nuestro dolor disminuye. Cuando reconocemos que estamos todos conectados, aparecen la empatía y la compasión. El dinero sí puede comprar la felicidad, siempre que lo gastemos en otra gente.

Se ha descubierto que experimentamos una mayor felicidad cuando gastamos nuestro dinero en los demás que cuando lo gastamos en nosotros mismos. También se ha detectado que, en los adultos mayores con hipertensión, la presión arterial les baja cuando gastan el dinero en comprar algo para otras personas en vez de para sí mismos.

Recibimos cuando damos. Lo que intentamos decir es que la mayor alegría de todas es la que obtenemos al hacer el bien ajeno. Estamos hechos así, diseñados para la compasión. Diseñados casi literalmente a base de cables, según las últimas investigaciones. La felicidad duradera no reside en la búsqueda de un objetivo o de un logro en particular.

Tampoco se encuentra en la riqueza o en la fama. Se halla tan solo en la mente y en el corazón, y es ahí donde confiamos que la encuentres. Somos más dichosos cuando nos centramos en otras personas, no en nosotros mismos. En otras palabras, procurar alegría a los demás es la manera más rápida de experimentarla nosotros mismos. No es necesario que nos creas. Simplemente queremos compartirlo contigo. Esperamos que apliques el contenido de estas palabras y descubras si lo que te decimos es cierto.

El cerebro de la felicidad. Se ha descubierto que tenemos cuatro circuitos cerebrales independientes que influyen en nuestra sensación de bienestar duradero. El neurocientífico Richard Davidson ha utilizado la investigación neurológica a través de la imagen para crear esta teoría unificada de la felicidad y del cerebro:

1. El primer circuito es nuestra habilidad para mantener estados positivos. Parece lógico que la capacidad para mantener un estado positivo o una emoción del mismo tipo tenga un impacto directo en la habilidad del individuo para experimentar felicidad. Lo que nosotros sostenemos es que la forma más rápida de alcanzar ese mismo estado es partiendo del amor y la compasión.

2. El segundo circuito es responsable de nuestra habilidad para recuperarnos de un estado negativo. Lo que parece más fascinante es que ambos circuitos son totalmente independientes. Alguien puede tener la capacidad de mantener un estado positivo, pero luego caer con facilidad en el abismo de la negatividad del que tanto le costó salir. Eso explica muchas cosas de nuestras vidas.

3. El tercero se ocupa de la habilidad para concentrarnos y evitar la dispersión mental. Es también independiente pero esencial para los otros dos. Precisamente, este es uno de los grandes objetivos de la meditación. Tanto para centrarnos en la propia respiración, como en un mantra o en la meditación, la habilidad para concentramos es fundamental.

4. El cuarto y último circuito es la habilidad para ser generosos. Esto es increíble, tenemos un circuito cerebral, uno de cuatro, dedicado exclusivamente a la generosidad. No es de extrañar que nos sintamos tan bien cuando ayudamos al prójimo o cuando recibimos la ayuda de los demás; incluso experimentamos bienestar cuando presenciamos una escena en la que el receptor de la ayuda es otro. 

Son muchas las investigaciones que apuntan a que venimos equipados de fábrica para la cooperación, la compasión y la generosidad. La habilidad y el deseo de cooperar y de ser generoso con los demás se encuentran en nuestros circuitos neuronales.

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lunes, 13 de febrero de 2017

EL HORÓSCOPO DE LAS RELACIONES, ESPECIAL SAN VALENTIN

El Horóscopo de las Relaciones, Especial San Valentin. Al hablar de amor, familia, amistad o trabajo, ¿sabes a quién pertenece el corazón y el afecto de tu signo? Descubre aquí qué signos del Zodiaco te atraen más, con cuál puedes vivir un romance apasionado, el que será tu amor verdadero, al que puedes convertir en tu amigo del alma o en el mejor compañero de trabajo o aquel a quién desearías como padre o hijo. ARIES: Impulsivo, apasionado y guerrero, el Aries típico es una de esas personas a las que les encanta mandar e imponer su propio criterio. La relación con ellos no es fácil, pero sí divertida.

COMO CUIDAR Y FORTALECER TUS HOMBROS

COMO CUIDAR Y FORTALECER TUS HOMBROS
Como cuidar y fortalecer tus hombros. Muchos hombres terminan adoloridos de esta parte del cuerpo después de levantar pesas. Aquí te decimos cómo cuidar tus hombros y no lastimados a futuro. Las lesiones de hombro no discriminan. Equivalen al 36% de las lesiones graves ocurridas en la sala de pesas (es decir, las que son suficientemente severas como para requerir atención médica), y atacan a hombres grandes y pequeños por igual. El doctor Morey Kolber, especialista certificado en fortalecimiento y acondicionamiento, fue una de esas víctimas. "Cuando levantaba pesas en la preparatoria, se me dislocó un hombro y me desgarré parcialmente el manguito rotador del otro", dice Kolber que requirió 3 meses de terapia física para que su hombro volviera a estar bien. 

APRENDE A DESCIFRAR LAS DOCE LEYES DEL KARMA

APRENDE A DESCIFRAR LAS DOCE LEYES DEL KARMA
Aprende a descifrar las doce leyes del Karma. De él recibes lo que has cosechado, también aprendizajes que te ayudan a crecer y trascender.  Te ha pasado que piensas que el karma es como una especie de maldición, que te cobra cada uno de los actos negativos que una persona realiza? . Aunque tienes parte de razón, hay que entender que no se trata de una venganza del Universo o de un ser supremo, ni tampoco es una sentencia que tú puedas marcarle a alguien. Karma es una palabra que tiene una raíz sánscrita (kri) que significa acción y se refiere no solo a la acción, también a los frutos de ella, los cuales se acumulan. 


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En este sentido, el karma trae consigo una serie de aprendizajes que cuando los pones en acción, ellos mismos te permiten redimirlo y avanzar en la búsqueda de la trascendencia. Al final del día, se trata de volverte más consciente de tus actos y asumir que solo tú eres responsable de lo que ocurre en tu vida, lo cual te otorga el poder de decidir qué es lo que deseas para ti; que será lo que proyectes al mundo. Todos estos aprendizajes se resumen en 12 leyes que surgen del karma, ponlas en acción.

"Mis acciones son mis únicas pertenencias. No puedo escapar de las consecuencias de mis acciones. Mis acciones son el suelo sobre el que me mantengo".
THICH NHAT HANH

DOCE LEYES DEL KARMA CON SUS APRENDIZAJES.

01. Ley de causa y efecto.

Todo lo que das en la vida vuelve a ti de la misma manera. Es una especie de vigía que califica tus actos y acorde a ellos, es el resultado que obtienes.

02. Ley de la creación.

Lo que hay a tú alrededor revela tu vida interior: si hay odio y conflictos, o por el contrario, si hay paz y generosidad, es lo que encontrarás en los ambientes cercanos a ti.

03. Ley de la humildad.

Sentir que solo tú tienes la razón te hace imposible adquirir nuevos conocimientos. Tu misión es reconocer que todo el mundo y situación tienen deparada para ti alguna enseñanza.

04. Ley del crecimiento.

Todo empieza con uno mismo: tal vez ahora te quejes de que tu jefe no acepta tus opiniones; quizá si le explicas con respeto tus razones, podría valorar tu punto de vista y cambiar.

"El karma no se alinea con quien ha renunciado al trabajo".
BHAGAVAD GITA.

05. Ley de la responsabilidad.

¿Sientes que la nube negra te persigue?. Reflejamos lo que tenemos alrededor; si quieres cambiar tu realidad, crea para ti ambientes inspiradores y positivos.

06. Ley de la conexión.

Todo lo que haces está interconectado con el pasado, presente y futuro: quizá ahora tú eres fría con tu actual novio por el daño que te causó el anterior, en represalia o por miedo.

07. Ley del enfoque.

Cuando tratas de abarcar muchas actividades a la vez, despierta tu inseguridad, ira y frustración. Presta tu atención completa a una para que lo que hagas te proporcione paz.

08. Ley de dar.

Todo lo que tú crees que es verdad, tendrás que demostrarlo. ¿Amas profundamente a tu amiga?. Alguna vez deberás hacer algo por ella con lo que quede claro que ella es importante.

"El karma, cuando se entiende bien, es solo la mecánica a través de la cual la consciencia se manifiesta".
DEEPRAK CHOPRA

09. Ley del aquí y ahora.

Ni el pasado ni el futuro pueden darte la paz que necesitas para vivir el presente, que es lo único que posees y el lugar y momento exacto para actuar, necesitas el ahora para renovarte.

10. Ley del cambio.

Lo que no aceptas te seguirá ocurriendo: ¿te encuentras todo el tiempo con personas necias?. Es un aprendizaje que has dejado pendiente. Cuando lo aceptes habrás cumplido con la ley.

11. Ley de la paciencia y la recompensa.

Honrar tu lugar en el mundo, con paciencia y persistencia, rendirá frutos y recompensará tu esfuerzo. Saber esperar también tiene un aprendizaje para ti.

12. Ley de la inspiración.

Tus intenciones le brindan un valor a tus acciones y pensamientos. ¡Atención!, eso que no hiciste o realizaste de mala gana, tendrá consecuencias para ti y se convertirá en tu karma.

"Lo que hoy somos descansa en lo que ayer pensamos y nuestros actuales pensamientos forjan nuestra vida futura".
BUDA


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lunes, 6 de febrero de 2017

NUEVE (9) CONSEJOS PARA ADELGAZAR CON LA MENTE

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Nueve (9) consejos para adelgazar con la mente. ¿Acaso las personas que no pueden controlar su peso no tienen voluntad? Si sientes que tu cuerpo está fuera de tu control, y que tu imagen y las dietas ocupan el 80% de tus pensamientos, debes mirar un poco más allá y preguntarte qué esconden esos kilos. Si desenmascaras el problema, tu mente te ayudará a adelgazar.

sábado, 4 de febrero de 2017

COMO APRENDER A MEDITAR

COMO APRENDER A MEDITAR
Cómo aprender a meditar. Ya sabes que conlleva muchos beneficios para cuerpo y mente. Sin embargo, esta herramienta transformadora requiere de práctica, constancia e instrucción. Los expertos te ayudan a encontrar la quietud y la paz que necesitas. Beneficios de estar en el presente. Según los expertos, la atención plena o consciente es un tipo de meditación que aumenta las emociones positivas, favorece el autocontrol y potencia la inteligencia emocional y la introspección. Este pequeño reseteo mental te ayuda a ver el vaso medio lleno y posibilita enfrentarte con calma a aquellas situaciones que te sacan de quicio o que te hacen perder los nervios. También es efectivo parar tratar problemas psicológicos. Esta terapia, es cada vez más utilizada como tratamiento complementario de la depresión, el dolor crónico, la ansiedad o los trastornos obsesivos compulsivos y de sueño.

viernes, 3 de febrero de 2017

SI LO QUIERES CAMBIAR, IMAGINALO

SI LO QUIERES CAMBIAR, IMAGINALO
Si lo quieres cambiar, imagínaloJoe Dispenza tuvo la "suerte" de ser atropellado. Así empezó su gran cambio, desoyendo los consejos médicos y dedicándose a reconstruir mentalmente su columna. De esta manera, supo que para tener una nueva realidad primero hay que imaginarla con todo lujo de detalles. Un accidente marco el antes y el después de la vida del doctor Joe Dispenza. A partir de aquel suceso, cambio sus prioridades. Y empezó a hacerse preguntas fundamentales como: Quien soy yo?. Qué sentido tiene la vida?. Y sobre todo: Cual es el propósito de mi vida?. Tras el accidente, los médicos le dijeron que si no se operaba tendría que ir toda la vida en silla de ruedas. Pero Joe Dispenza decidió no operarse.

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Al mismo tiempo, se prometió que si volvía a caminar se pasaría el resto de su vida investigando la conexión entre la mente y el cuerpo, y cómo funcionaba el poder que ejercía la mente sobre la materia. Y desde entonces, eso ha sido lo que se ha dedicado a hacer. Durante casi las tres últimas décadas.

Joe es un tipo campechano. Que predica con el ejemplo y que potencia las que él denomina "emociones elevadas" como la alegría o el amor. De modo que le gusta reír, bailar y contar chistes. Su gran transformación vital me la ha contado en el libro El placebo eres tu (Urano). Su relato empieza del siguiente modo; "Un hermoso día de abril en el sur de California tuve el privilegio de ser arrollado por un todoterreno en un triatlón de Palm Springs".

Fue una llamada de atención para su despertar. Se había roto seis vertebras y una buena cantidad de fragmentos de hueso había ido a parar a la medula espinal. Varios traumatólogos le dijeron que su única esperanza para volver a andar era soldar las vértebras, una operación que le dejaría con dolor y movilidad limitada de por vida.

En aquella época era joven y audaz, y decidí ir contra el modelo médico y las recomendaciones de los expertos. Joe Dispenza creía y cree que en cada persona existe una inteligencia, una conciencia invisible que nos da vida, apoyándonos, mantiendonos y curándonos a cada momento. Dicha inteligencia crea casi cien billones de células especializadas (partiendo únicamente de dos), hace que el corazón lata cientos de miles de veces al día y organiza cientos de miles de reacciones químicas en una célula a cada segundo, entre muchas otras sorprendentes funciones.

Dispenza concluyo que quizás podría dejar de centrarse en el mundo exterior y empezar a mirar en su interior para conectar con esa inteligencia y establecer una relación con ella. Y así lo hizo. Dedico cada día a reconstruir mentalmente su columna, vertebra a vertebra, y le mostro a esa "inteligencia" lo que quería alcanzar.

Sabía que tendría que permanecer en un estado de "presencia", es decir, vivir el presente en lugar de lamentarse por lo sucedido. Invertimos demasiada atención y energía pensando en lo que no queremos en lugar de lo que si queremos, afirma Dispenza, y a nuestro cuerpo no le sobra precisamente la energía; la necesita toda para sanarse. En aquella época Dispenza no sabía lo que estaba haciendo.

Hoy sí que lo sabe: estaba empezando a pensar en todas las posibilidades futuras que ya existían "en el campo cuántico" y aceptando emocionalmente cada una de ellas. "Y a medida que elegía ese futuro para mí y lo combinaba con la emoción que sentía al vivirlo, mi cuerpo empezó a creer que ya lo estaba experimentando. A medida que mi capacidad para observar mi destino deseado mejoraba día a día, mis células empezaron a reorganizarse.

Comencé a enviar nuevas señales a nuevos genes, y entonces mi cuerpo realmente empezó a mejorar. Lo que estaba aprendiendo es uno de los principios fundamentales de la física cuántica: mente y materia no son dos elementos distintos, y nuestros pensamientos y sentimientos, tanto conscientes como inconscientes, son los pianos que determinan nuestro destino.

Comprendí que todos somos creadores divinos, sostiene Joe Dispenza. Nueve semanas y media después del accidente, se levanto y volvió a llevar su vida cotidiana habitual, sin recurrir a yesos ni intervenciones quirúrgicas. Se había recuperado del todo. Entonces decidió divulgar su mensaje y ensenar lo que el había aprendido.

Dispenza dice, medio en broma, que el único sentido de viajar por todo el mundo y que a menudo le pierdan las maletas en los aeropuertos, es el de contribuir a empoderar a las personas. "Tenemos más poder del que se nos ha dicho", afirma.

Por dónde empezar para crear una nueva realidad. Por la imaginación. Nuestro cerebro no distingue entre realidad e imaginación. Una visión, aunque parezca muy rara e imposible, pasa a ser real para el cerebro, que crea nuevas rutas neuronales. Con esa visión, es decir, con el pensamiento, más una emoción elevada, Dispenza crea lo que denomina "un nuevo estado del ser". La persona pasa a pensar y sentir de modo distinto. Y a partir de ahí, puede crear nuevas realidades. Pero Dispenza insiste en que solo el "pensamiento positivo" no es suficiente. Hace falta sentimos como la persona que nos gustaría ser, y como si ya hubiésemos logrado nuestro propósito.

CAMBIA. CONSTRUYE TU NUEVA REALIDAD.

Unidad.
Los físicos dividieron el mundo en materia y energía, considerándolas totalmente distintas. Pero no lo son; aunque aún vivimos según esa visión del mundo.

Energía.
Los átomos, los elementos básicos que integran la materia, son un 99,9 por ciento de energía, es decir, posibilidades.

Realidad.
El inmenso campo invisible de energía del que formamos parte no solo contiene todas las realidades, sino que responde a nuestros pensamientos y sentimientos.

Joe Dispenza, Bioquímico, Doctor en Neurociencias y profesor en la Universidad de Atlanta. Se hizo famoso por el documental Y tú qué sabes?. Desde entonces, se ha convertido en un icono de la neurociencia. En sus talleres empodera a los participantes para que creen nuevas realidades a su alrededor.

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domingo, 29 de enero de 2017

DESCUBRE COMO SE REDUCEN LOS TUMORES CON LA MEDITACION

DESCUBRE COMO SE REDUCEN LOS TUMORES CON LA MEDITACION
Vivir conscientemente el aquí y ahora restaura la unidad cuerpo-mente y es un potente sanador. Es lo que ha constatado la Neurocirugía. La Neurocirugía como especialidad medica ha tomado gran interés por la medicina psico-somática, que contempla la salud como fruto de la convivencia armónica de cuerpo, mente y espíritu. Una buena parte de los neurocirujanos están convencidos de que la solución a la enfermedad pasa por la autorrealización del individuo, y tiene a La Meditación ingrediente principal. La meditación fortalece el sistema inmunológico y regula el funcionamiento de los genes. 

viernes, 20 de enero de 2017

COMO APRENDER A MEDITAR DESDE CERO

Si tu primera reacción al leer meditación es pensar en algo complicado y que no puedes hacer, es hora de que cambies de idea. No sólo que meditar es fácil y natural, sino que lo has hecho de forma involuntaria montones de veces en tu vida. Aquí aprenderás a utilizar la meditación de forma sistemática, a incorporarla a tu vida para que puedas ser más feliz, para que puedas estar más ordenado y sentirte más libre. No tengas dudas: la meditación definitivamente es para ti y te resultará tan natural como respirar. La Mente. Tu mente funciona como una radio que no puedes controlarEn este mundo racional en el que vivimos, donde estamos habituados a pensar de forma lógica, solemos creer que entendemos a nuestra mente. Creemos que la dominamos, pero eso no es más que una ilusión. 

jueves, 12 de enero de 2017

LOS BENEFICIOS DE LA MEDITACIÓN EN NIÑOS

LOS BENEFICIOS DE LA MEDITACIÓN EN NIÑOS
Según el doctor en Psicología Luis López, autor de “Meditación para niños”, en un principio los niños no tienen ningún deber de meditar, pero sí es conveniente que aprendan a hacerlo y se supone que aprenden en un entorno en el que los padres también deberían aprender a meditar. Explica que meditar no implica hacer algo totalmente nuevo, pasa por buscar la calma, la sencillez, la integridad. Siempre ha habido formas en las casas para buscar estos estados de quietud y los niños tienen que aprender una habilidad que los padres se supone que tiene que desarrollar, lo mismo que hablar una segunda o tercera lengua. 

miércoles, 11 de enero de 2017

COMO SUPERAR LAS TENSIONES PARA VIVIR EN ARMONIA

COMO SUPERAR LAS TENSIONES PARA VIVIR EN ARMONIA
Las tensiones se van acumulando hasta provocar malestares. Con relajación y meditación se logra distensión y calma. Existen varios factores que pueden agravar los estados de tensión e incluso convertir una situación aparentemente inocua en una que amenaza con afectar negativamente la salud. los principales son: Imposibilidad de anticipar o predecir. Se sabe que una situación estresante ocurrirá, pero no existe forma de saber cuándo ni cómo. Falta de Control. Cuando se vive con la sensación de que no se puede hacer nada para modificar o escapar de una circunstancia. 

martes, 3 de enero de 2017

LOS BENEFICIOS DE LA MEDITACIÓN EN LA EMPRESA

LOS BENEFICIOS DE LA MEDITACIÓN EN LA EMPRESA
En el día a día de cualquier empresa se viven momentos de mucha tensión con clientes, proveedores o entre los propios empleados. La tensión genera estrés y afecta al buen ambiente en el trabajo. La Meditación es una buena herramienta para volver a encontrar un equilibrio. La Meditación es una práctica en la que tomamos conciencia de las distintas facetas del momento presente en el que vivimos. Aprendemos a ser conscientes de cómo nos movemos, cómo nos sentimos y como reaccionamos en cada momento de nuestra vida. Este punto de vista nos permite ser prácticos, honestos y valientes. Con la práctica de la meditación se trata de estar en el momento presente y de ser consciente de cada instante de nuestra vida, acoger cualquier suceso que surja sin enjuiciarlo, aceptarnos a nosotros mismos y permitir la comprensión hacia los demás. 

lunes, 2 de enero de 2017

LOS 25 SIDDHIS O PODERES MENTALES QUE PUEDES LOGRAR A TRAVÉS DE LA MEDITACIÓN

LOS 25 SIDDHIS O PODERES MENTALES QUE PUEDES LOGRAR A TRAVÉS DE LA MEDITACIÓN
ALGUNAS DE LAS INCREÍBLES HABILIDADES QUE SE PUEDEN DESARROLLAR PRACTICANDO LA MEDITACIÓN Y EL YOGA. En algún momento todos hemos experimentado un suceso que puede denominarse como fenómeno psíquico: soñar algo que más tarde se vuelve realidad, pensar en alguien justo en el momento que llama por teléfono, que algún objeto se caiga o rompa cuando algo significativo está sucediendo, presentir la muerte de alguien, o cualquier otro. Las explicaciones convencionales de nuestra sociedad definen estos acontecimientos como casualidad, sugestión o imaginación. 

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